;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:24

Juan Reynoso cumplirá 50 partidos dirigiendo en la Liga BBVA Mx

El estratega de la Máquina busca esta marca

Juan Reynoso . Foto: Mexsport

Juan Reynoso . Foto: Mexsport(Thot)

El estratega de Cruz Azul, Juan Máximo Reynoso cumplirá 50 partidos dirigidos en temporada regular dentro de la Liga BBVA MX en esta jornada diez cuando la Máquina esté visitando Ciudad Universitaria para medirse a los Pumas. 

Hasta este momento, Reynoso suma un total de nueve partidos dirigidos con los Celestes destacando los siete triunfos de forma consecutiva, además de las dos derrotas que tuvo al inicio de temporada frente a Santos y Puebla. 

Antes de su etapa con La Máquina el técnico peruano estuvo al mando de la ´Franja´ con quién consiguió dirigir 40 partidos en la fase regular y dejando un saldo de 14 triunfos, por siete empates y 19 derrotas. Cabe mencionar, que durante su paso por el conjunto ´Camotero´ también registra dos partidos de liguilla, además de uno de repechaje, todos ellos conseguidos en la temporada pasada.

A pesar de ello la trayectoria de Reynoso en los banquillos del futbol mexicano comenzó desde el 2006 siendo auxiliar en Necaxa, para posteriormente pasar a Cruz Azul en 2012 como Asistente de Enrique Meza, y de ahí regresando a la liga hasta el 2017, en donde también fungió como parte del cuerpo técnico de ´El Ojitos Meza´ con el Puebla. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad