;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:05

Juárez golea al América en el Estadio Azteca

Águilas del América recibieron a los Bravos de Ciudad Juárez en la cancha del Estadio Azteca

América vs Juárez. Foto:

América vs Juárez. Foto:(Thot)

En duelo correspondiente a la Jornada 4 de la Liga MX, las Águilas del América recibieron a los Bravos de Ciudad Juárez en la cancha del Estadio Azteca. 

Las cosas se complicaron para el equipo local, ya que a los 3 minutos del primer tiempo, Jorge Sánchez se fue expulsado por una dura entrada sobre Mauro Fernández. 

A partir de ese momento, los de Coapa vivieron minutos de pesadilla, ya que Juárez salió a buscar anotar y las Águilas no se ubicaban en el campo.

Al minuto 11 de la primera mitad, Diego Rolán consiguió el primer tanto tras un error en la salida de Guillermo Ochoa. 10 minutos más tarde, Dario Lezcano consiguió el segundo gol para los de la frontera y fue en ese momento cuando Miguel Herrera ajustó a su equipo. 

Para la segunda mita, el América siguió buscando la anotación, sin embargo la superioridad numérica en la cancha y el orden de Bravos complicaban la tarea.

Fue hasta el minuto 75 cuando con un gran remate de cabeza, Luis Fuentes consiguió el gol que mantenía con vida a los de Coapa.

En los últimos minutos del encuentro, América buscó el empate por todos los medios, sin embargo, no fueron contundentes y Bravos consiguieron 1 tanto más para así ganar el juego por 3 goles a 1. 

Con este triunfo, Juárez llega a 7 puntos en 4 partidos jugados, mientras que América se queda con 4 unidades, con un duelo pendiente en este torneo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad