;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:08

Jugadores de MLB no perderán su salario

El beisbol de las Grandes Ligas sigue tomando medidas importantes para combatir la pandemia que se vive por el coronavirus

Houston Astros. Foto: GettyImages

Houston Astros. Foto: GettyImages(Thot)

El beisbol de las Grandes Ligas sigue tomando medidas importantes para combatir la pandemia que se vive por el coronavirus y todo parece indicar que esta misma semana se hará oficial una nueva decisión.

Primero que nada, ya se estaría pensando en el plan para volver al campo, una de las propuestas más sonadas en los últimos días fue la de regresar a los parques para mediados de julio y el Opening Day se podría realizar con el Juego de Estrellas. Esta propuesta surgió luego de que el gobierno estadounidense recomendara suspender las actividades hasta junio, además, se jugaría en un solo lugar, las opciones más fuertes son Arizona y California. 

Por otra parte, la última noticia que gira en torno a la MLB, es que el comisionado, Rob Manfred, permitirá, a partir de esta semana, que los equipos suspendan o reduzcan el salario de sus trabajadores.

Con esta medida, los peloteros no se verían afectados, mientras que los gerentes, entrenadores y miembros de la oficina principal serían los vulnerables en este momento. 

Cabe mencionar que dicha medida no es de caracter obligatoria, simplemente se le dará como opción a los equipos para que logren mantenerse durante esta crisis que se vive a nivel mundial. 

Es importante recordar que los jugadores de la MLB no han sufrido una reducción de su salario, sin embargo, se especula que esta medida podría llegar en las próximas semanas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad