;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 15:35

Jugadores de Pumas rompieron Cuarentena

Alan Mozo, David Cabrera, Vigón y Saucedo se reunieron para jugar al Pádel

Jugadores de Pumas rompieron Cuarentena. Foto: Instagram @alan_mozo

Jugadores de Pumas rompieron Cuarentena. Foto: Instagram @alan_mozo(Thot)

Pumas, al igual que los demás equipos de la Liga BBVA MX suspendieron actividades hasta nuevo aviso a causa de la pandemia por el Coronavirus que azota al mundo.

 

A partir del pasado lunes, Pumas anunció que todos los miembros del equipo deberían trabajar desde su casa, deteniendo los entrenamientos en Cantera hasta nuevo aviso.

 


Pero cuatro de sus futbolistas rompieron la cuarentena este jueves. Se trata de Alan Mozo, David Cabrera, Juan Pablo Vigón y Sebastián Saucedo, quienes se reunieron para jugar al pádel, deporte de palas de origen mexicano, incumpliendo con las medidas de protección y prevención que han recomendado las autoridades sanitarias para evitar la propagación del COVID-19, así como la del club Universitario, quién también exhortó a sus miembros, aficionados y población en general a seguir las indicaciones preventivas.

Dicha reunión se dio a conocer a través de redes sociales, pues el mismo Mozo compartió una foto en sus historías de Instagram alrededor del medio día del jueves, donde aparece junto a sus compañeros después de su practica de pádel.

Cabe destacar, que al poco tiempo la foto fue borrada. Veremos que medidas toman los Pumas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad