;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:23

Jugadores molestos con los Astros

El tema de robo de señales de los Astros de Houston sigue generando problemas en el mundo del beisbol

Justin Turner. Foto: GettyImages

Justin Turner. Foto: GettyImages(Thot)

El tema de robo de señales de los Astros de Houston sigue generando problemas en el mundo del beisbol. 

A sólo unos días de que de inicio el entrenamiento de primavera, el comisionado de la MLB, Rob Manfred, se refirió al trofeo entregado a los peloteros en el Clásico de Otoño como "un pedazo de metal", lo cual generó polémica entre los jugadores.

Todo esto sale luego de que Manfred no quitara el título de 2017 a los de Houston y que protegiera a los peloteros. 

No es ningún secreto que los jugadores de varios equipos están molestos con lo hecho por los Astros, ya que bajo el uso ilegal de tecnología, consiguieron el campeonato hace un par de años. 

Es por esto que se han comenzado a manifestar en contra del comisionado y del equipo, ya que consideran que el castigo se ha quedado corto.

Uno de los jugadores que se manifestaron ante esas declaraciones fue el pitcher de Washington, Sean Doolittle, quien aseguró estar molesto con las palabras de Manfred, ya que el trofeo es el Santo Grial del beisbol y todos trabajan desde febrero con el objetivo de conseguirlo. 

Al mismo tiempo, Mike Trout aseguró que hay varias personas molestas con los Astros y que todos creen que el castigo debió ser más fuerte. 

Por último, Justin Turner de los Dodgers, comentó que lo único que devalúa el trofeo de la Serie Mundial es que lleva la palabra "Comisionado".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad