;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:33

Jugadores que no iban a llegar a Rusia

Estos elementos parecían perderse la Copa del Mundo, sin embargo los cuidados que tuvieron dieron resultados y estarán en Rusia

Diego Reyes podría perderse el Mundial. Foto:

Diego Reyes podría perderse el Mundial. Foto:(Thot)

Desde hace seis meses, las distintas lesiones han puesto un nudo en el estómago a más de uno y como sucede cada cuatro años, algunos jugadores importantes nos dejan con la incertidumbre, previo al arranque de la justa veraniega y en esta edición del Mundial no será la excepción para los futbolistas que encienden las alarmas en sus respectivas selecciones.

Entre las estrellas que peligraban su participación en el Mundial de Rusia, destacan el sector defensivo donde los zagueros Diego Reyes y Dani Alves, estaban en duda, ya que ambos jugadores sufrieron lesiones en los ligamentos cruzados en sus respectivos clubes meses atrás de dar la lista final de sus selecciones nacionales.

Entre los rompe redes que preocuparon a más de uno está el caso del egipcio Mohamed Salah, quien estuvo en el ojo del huracán, después de su lesión en el hombro que sufrió en la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid el mes pasado. Asimismo, la duda en Inglaterra era la de su goleador y capitán Harry Kane quien se recuperó de molestia muscular que tuvo ante el Bournemouth dos meses atrás.

Otra de las grandes estrellas que corría serio peligros era del guardameta alemán del Bayern Múnich que no jugaba un partido oficial desde el 16 de septiembre del 2017, pues el jugador se lesionó el quinto metatarsiano del pie izquierdo en un entrenamiento el 18 de septiembre del año pasado. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad