;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:23

Jugadores que se han olvidado del equipo de sus amores

Estos jugadores han olvidado el amor por su club para ser verdaderos profesionales

En el día de medios previo al primer capítulo de la final del Apertura 2018, Roberto Alvarado, jugador de Cruz Azul dejó una declaración que ha llamado la atención de algunos aficionados.

Las palabras del elemento celeste nos permite hacer una compilación con aquellos jugadores que en algún momento apoyaron a un equipo y posteriormente terminaron vistiendo los colores del acérrimo rival.

Originario de Tepeji del Río Hidalgo, Raúl Jiménez, hoy delantero del Wolverhampton en Inglaterra, estuvo constantemente relacionado con la camiseta de la Máquina. Sin embargo, un cambio de circunstancias familiares, propiciaron que terminara recalando en el América, donde eventualmente terminaría coronándose ante el equipo de su infancia.

 

 

Por otro lado, así como Miguel Herrera declaró que le habría gustado jugar para el equipo de la Noria, otro que hoy vive una situación similar es José Antonio el Gringo Castro, que levantó el título sub 15 con la Máquina, aunque sus mejores años como futbolista se dieron con el plumaje azulcrema.

 

 

La lista parece interminable, con figuras como Carlos Hermosillo, leyenda cruzazulina que ha declarado deberle más a la institución americanista, por darle la oportunidad de cumplir un sueño. En el Estadio Azteca, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y José Madueña tendrán la oportunidad de presumir títulos con ambas instituciones, siempre y cuando sean los dirigidos por Pedro Caixinha, los que alcen el título en el Coloso de Santa Úrsula.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad