;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:43

Jugadores sin equipo en la Liga MX

Estos elementos no han encontrado una nueva oportunidad en el máximo circuito

Trofeo Liga MX . Foto: W Deportes

Trofeo Liga MX . Foto: W Deportes(Thot)

Aunque ya inició el Apertura 2018 de la Liga MX,  hay jugadores que no han encontrado acomodo en el balompié azteca, pese a su calidad dentro de la cancha. Siete futbolistas se encuentran en esta lista donde todavía pertenecen a  algún club, y están en busca de encontrar un lugar para ser inscritos en el certamen.

Enzo Roco pasó de ser pieza inamovible a "desechado" sin escalas en Cruz Azul,  el chileno no jugará al menos en México, pues la carta de su pase cerró el 5 de julio y ningún equipo se interesó en sus servicios. Su nombre sonó en equipos de Brasil y España, pero a la fecha no se ha concretado nada.

Asimismo, el guardameta mexicano, Moisés Muñoz,  no estaba tan a gusto con el Puebla desde su llegada, por lo que su salida era más que evidente, no obstante, no fue contemplado para las Águilas del América dueños de su carta, por lo que buscará hacerse de un puesto en la MLS.

Otro portero azteca que su futuro en el futbol nacional es incierto es Alejando Palacios quien militó en el Ascenso MX con el Atlético de San Luis, y hoy en día se encuentra si contrato después de 14 años de trayectoria, por lo que se avecina el retiro del portero más ganador en la historia de los Pumas.

Además, del goleador argentino Mauro Formica quien no entraba en planes de los universitarios tuvo la amplia posibilidad de que fuera fichado por el Emelec de Ecuador; sin embargo, no se hizo la contratación, en el caso de Yuber Asprilla la situación fue similar al de su compañero auriazul.

Entre los jugadores que se suman a esta lista de marginados por el Apertura 2018 se encuentran Patricio Araujo que jugó la última campaña con la Franja y el arquero Óscar Ustari quien defendió el arco rojinegro el certamen pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad