;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:24

Julian Nagelsmann dirigirá al Bayern Múnich

El equipo alemán pagó una auténtica millonada por llevarse al estratega

Julian Nagelsmann. Foto: GettyImages

Julian Nagelsmann. Foto: GettyImages(Thot)

Julian Nagelsmann será el nuevo Director Técnico del Bayern Múnich a partir de julio del presente año hasta el 2026, es decir con una vigencia de cinco años, así lo anunció este martes el Club alemán a través de sus redes sociales.

Con tan solo 33 años el ahora entrenador del Red Bull Leipzig se convertirá en el estratega con el contrato más caro en la historia, pues aunque no se detalló cuál será la cifra exacta, varios medios locales han revelado que se trata de 25 millones de euros.

Nagelsmann llegará al banquillo bávaro para cumplir su sueño como entrenador, tal cual lo declaró en otras ocasiones,sin embargo tomar el lugar de Hans Dieter Flick no será nada fácil, ya que durante su proceso consiguió el sextete histórico en la campaña pasada. 

Sin duda Jualian Nagelsmann llega con todo los reflectores encendidos, porque a pesar de su corta trayectoria, ha logrado marcas importantes como un Campeonato con el Hoffenheim Sub 19, llevar al Leipzig a competiciones europeas e incluso alcanzar una semifinal en Champions League, sin embargo ahora sus objetivos son claros, conseguir la Bundesliga y ganar otra Liga de campeones.

Se presume que esta decisión se debe a que Hansi Flick podría tomar el puesto de seleccionador en el combinado Alemán una vez que Joachim Löw se retire después de la Eurocopa en el presente año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad