;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:16

Julio César Chávez Jr. es una persona enferma, dice su esposa

El hijo de la leyenda ha sufrido varios escándalos en su carrera

Chávez Jr. pódría pelear en Marzo ante Jake Paul. Foto: getty

Chávez Jr. pódría pelear en Marzo ante Jake Paul. Foto: getty(Thot)

Julio César Chávez Jr. trabaja en una última oportunidad en los planos estelares del boxeo profesional y a pesar de todas sus polémicas y escándalos, insiste en mantenerse vigente arriba del cuadrilátero.

Pero abajo de el mismo, los problemas en su vida personal no paran, así lo detalla su propia esposa, que se sinceró en un programa de TV en Estados Unidos, hablando sin tapujos de los problemas de adicción del hijo de la leyenda.

Frida Muñoz lamenta que Julio no haya recibido la atención a tiempo y todos los traumas que tuvo de niño al ver a su padre metidos en drogas, alcohol y más escándalos, le hayan dejado secuelas que lo llevaron a este tipo de vida.

"No lo juzgo, viene de una infancia muy difícil y repite los patrones de su papá, a él no lo trataron y no ha roto ese ciclo, por eso sigue así. Está enfermo, trata de evadir sus sentimientos tomando pastillas, culpando a otros. Desgraciadamente no ha querido tratarse".

A pesar de lo anterior, Muñoz asegura que el junior es buena persona, sin embargo su enfermedad lo lleva a cometer o decir algunas cosas de las cuáles después se arrepiente.

"Es una buena persona, es el padre de mis hijos y no voy a hablar mal de él, porque sería por respeto a mis hijos y mis padres. Ellos saben lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad, al final de cuentas es una persona que no sabe lo que dice".

Mientras tanto, Chávez Jr. sigue metiendo presión a Jake Paul para pelear en marzo o abril, en una contienda que ya ha levantado atención y que el propio youtuber ha reconocido que sería bien espectáculo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad