;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:27

Julio Urías busca un nuevo triunfo para Dodgers

Todo listo para vivir el juego número 4de la Serie Mundial entre Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay

Dodgers vsRays. Foto:

Dodgers vsRays. Foto:(Thot)

Todo listo para vivir el juego número 4 de la Serie Mundial entre Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay.

Este enfrentamiento se estará disputando en punto de las 7 de la noche con 8 minutos en Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas.

En estos momentos, la serie se encuentra con ventaja para los angelinos tras el triunfo que consiguieron el viernes en el juego 3 de la Serie. 

En ese juego, los Dodgers consiguieron una buena combinación entre el bateo oportuno y el control en la loma, con lo que fueron los ganadores por un marcador de 6 carreras a 2 y, por lo tanto, la ventaja en la serie.

Ahora bien, para este juego número 4 nos esperan emociones desde la lomita.

Para los de Tampa Bay se subirá Ryan Yarbrough, quien llega a este duelo con un récord de 1 ganado y 0 perdidos en la postemporada y un porcentaje de carreras de 3.38, además de que ha retirado a 6 rivales por la vía del ponche.

Para el equipo de Los Angeles, se subirá a la loma el mexicano Julio Urías, quien ha tenido una postemporada de fantasía con récord de 4 ganados y 0 perdidos, además e un porcentaje de carreras de 0.56 y 16 ponches.

Así que poco a poco nos acercamos al final del Clásico de Otoño, ahora disfrutamos del juego 4 de la Serie Mundial que promete ser espectacular y por supuesto, lo podrás vivir a través de W Deportes. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad