;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:12

Jürgen Damm es baja de la Selección Mexicana

El elemento de Pachuca sufre Salmonelosis y no podrá jugar contra Estados Unidos

Jürgen Damm es baja de la Selección Mexicana

Jürgen Damm es baja de la Selección Mexicana(Thot)

Por Alejandro Alfaro

México

.- Por segunda ocasión consecutiva Jürgen Damm ha causado baja de la Selección Mexicana y no podrá ver minutos en el partido que el equipo de Miguel Herrera jugará ante Estados Unidos este miércoles.



A diferencia de la pasada Fecha FIFA, esta vez el jugador de Pachuca no pudo ni siquiera acudir a la convocatoria del Tricolor debido a un cuadro de salmonelosis que también lo marginó del partido del pasado sábado en el que su equipo se impuso ante Pumas.



Mediante un comunicado la Dirección General de Selecciones Nacionales oficializó la baja de Damm, al mismo tiempo de anunciar que el jugador de Toluca, Carlos Esquivel, será el encargado de tomar el lugar que este deja.



“La Dirección General de Selecciones Nacionales informa que el jugador Jurgen Damm del Club Pachuca, causó baja de la Convocatoria de la Selección Nacional que enfrentará en partido de preparación a Estados Unidos”, expresa el comunicado.



Pese a su baja, se espera que Jürgen Damm sea opción para los equipos que el seleccionador nacional pretende armar de cara a la Copa Oro y Copa América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad