;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:42

Juventus y Xolos tienen una marca única

Estos equipos han logrado lo que ni otra escuadra en el planeta lo ha hecho

Los Xolos de Tijuana. Foto: Getty Images

Los Xolos de Tijuana. Foto: Getty Images(Thot)

Con más de un mes desde que el fútbol retomó sus actividades tras la pausa decembrina, la Juventus de Turín y los Xoloitzcuintles de Tijuana son los únicos equipos en todo el mundo que no han recibido ningún gol en lo que va del 2018.

Los italianos no han recibido un tanto desde el 30 de diciembre del 2017 cuando vencieron 3-1 al Hellas Verona en la jornada 19 de la Serie A. Desde entonces, la Juve ha enfrentado al Torino y al Atalanta en la Coppa Italia y al Cagliari, Genoa, Chievo y Sassuolo en la Serie A sin recibir goles.

Por su parte, el último tanto que recibió el conjunto mexicano fue el 19 de noviembre del 2017 en la jornada 17 de la Liga Bancomer MX cuando los fronterizos perdieron 3-1 ante Toluca. De ahí, los de Tijuana se han medido en la liga ante Cruz Azul, Necaxa, Monterrey, Puebla y Santos sin recibir tantos.

Pese a mantener sus metas en cero en todo lo que va del año, ni Juventus ni Xolos lideran sus competencias, los Bianconeri suman 59 unidades que los ubican en el segundo puesto de la Serie A y los canes son quintos de la liga con 9 puntos.

Este viernes ambos conjuntos buscarán seguir con su buena racha defensiva cuando La Vechia Signora se enfrente a la Fiorentina en la vigésima cuarta jornada de la Serie A y los Xolos reciban al Querétaro en la sexta fecha de la Liga MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad