;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 09:08

Karim Benzema cerca de renovar con el Real Madrid

Luka Modric es otro que tiene el próximo año como vigencia, aunque todo apunta que el croata vivirá su última campaña

Karim Benzema. Foto: Getty Images

Karim Benzema. Foto: Getty Images(Thot)

Karim Benzema, futbolista del Real Madrid es el próximo en la lista de renovaciones. El atacante francés de 33 años termina su contrato vigente en 2022, por lo que el conjunto merengue ya tendría la nueva propuesta, sin embargo no se hará oficial hasta que el jugador regrese de Francia, donde esta confinado, tras resultar positivo a Covid 19.

Según el historial de contratos en cuanto a renovaciones del Real Madrid, el acuerdo sería por un año, es decir hasta 2023,  como es habitual en la casa blanca con los futbolistas que tienen más de 30 años de edad.


Dani Carvajal, defensa merengue también renovó con el Real Madrid hace unos días, ya que él y Benzema son algunos de los elementos del primer equipo que culminan contrato la siguiente temporada. Por su parte, Gareth Bale, Marcelo e Isco también terminan contrato en 2022, pero el club madrileño no tiene intención de renovarlos.

Luka Modric es otro que tiene el próximo año como vigencia, aunque todo apunta que el croata vivirá su última campaña como jugador merengue.

Por 36 millones de euros, el Real Madrid concretó uno de los mejores fichajes en su historia, pues en 12 años, Karim Benzema se ha instalado en la lista de máximos goleadores, y con este contrato se espera que marque mínimo 16 dianas y se coloque como el tercero, solo por detrás de Raúl González y Cristiano Ronaldo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad