;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:02

Kevin Durant no jugará en el regreso de la NBA

Los aficionados al baloncesto de los Estados Unidos recibieron una mala noticia esta semana

Kevin Durant. Foto: GettyImages

Kevin Durant. Foto: GettyImages(Thot)

Los aficionados al baloncesto de los Estados Unidos recibieron una gran noticia esta semana, ya que se presentó el calendario para el regreso de la NBA, el cual será a finales del mes de julio, sin embargo, no todas son buenas noticias pues, una de las estrella confirmó que no jugará con su equipo.

Se trata de Kevin Durant, quien aseguró que a pesar de que ya hay fecha para el regreso, él no jugará ni un solo encuentro de esta temporada.

Durant no ha jugado desde su lesión en el tendón de Aquiles el 11 de junio en el juego 5 de las Finales de la NBA cuando jugaba con Golden State Warriors ante los Raptrors de Toronto.

Al finalizar esa campaña, se hizo oficial su llegada a los Nets de Brooklyn , equipo que estaba consciente de que no podrían utilizarlo durante varios meses por el tiempo de recuperación que necesita su lesión.

Sin embargo, muchos aficionados tenían la esperanza que, tras el paro de actividades, Durant podría estar disponible en el regreso de la NBA ya que el tiempo de recuperación estaría por cumplirse y, en teoria, podría volver a jugar.

A pesar de todo, Durant mencionó que su temporada se acabó y que no piensa jugar ni un encuentro, ya que considera mejor esperar y prepararse por completo para la próxima temporada y el resto de su carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad