;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:28

Khabib se pone sus moños

Khabib Nurmagomedov retó a Floyd Mayweather pero el luchador de la UFC quiere imponer sus condiciones.

Khabib Nurmagomedov. Foto: TWITTER: Khabib

Khabib Nurmagomedov. Foto: TWITTER: Khabib(Thot)

El luchador ruso de UFC, Khabib Nurmagomedov, primero retó a Floyd Mayweather después de las críticas del boxeador tras su actitud al término de la pelea ante Conor McGregor, y ahora quiere poner sus condiciones en la organización de la justa.

'The Money Team' rápidamente aceptó y lanzó un mensaje en el que aceptaba el reto de Khabib para engrandecer a Las Vegas, cosa que no le gustó al ruso que rápidamente buscó cambiar la sede argumentando que la Comisión del Deporte de dicha ciudad no le paga sus ganancias ya que le retuvieron su bolsa de la UFC 229.

El equipo del ruso intentará exprimir al máximo una de las peleas estelares que pese a no ser oficial, será de las más esperadas por parte de los aficionados al box y a la UFC. Su tío declaró que Khabib no pelearía por menos de 5 millones de dólares, cifra que deberá aceptar Floyd, especialista en hacer dinero. 

Por su parte Khabib inició su preparación para la justa, y el primero paso es definir quién será su coach, a lo que aseguró que quiere ser entrenado por Mike Tyson. La pelea será arriba de un ring de boxeo con las reglas de la disciplina por lo que seguramente 'Money' será favorito, tal y como cuándo peleó con McGregor y lo derrotó con facilidad. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad