;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 15:30

Koeman será el nuevo técnico del Valencia

El holandés Ronald Koeman habría aceptado una oferta del Valencia para asumir como nuevo técnico del club español por el resto de la actual temporada y otras dos más, según informes de la prensa española.

Valencia, España, octubre 31, 2007.- El holandés Ronald Koeman habría aceptado una oferta del Valencia para asumir como nuevo técnico del club español por el resto de la actual temporada y otras dos más, según informes de la prensa española.

Koeman dirige actualmente al PSV Eindhoven y el Valencia, según las versiones, tuvo que negociar un acuerdo monetario con el equipo holandés para lograr que el entrenador pudiese venir a España.

El portavoz del Valencia Juan Domenech declinó formular comentarios al respecto, limitándose a decir que luego emitirán un comunicado de prensa.

Koeman sustituiría a Quique Sanchez Flores, despedido el lunes tras la derrota 3-0 de visita al Sevilla, el cuarto revés del Valencia en sus últimos cinco partidos.

Valencia comparte la tercera plaza de la liga española con 18 puntos del Real Madrid, su rival en casa el miércoles en la noche. Oscar Hernández, técnico en las divisiones inferiores, quedó como entrenador interino para el partido con el Madrid.

Koeman tiene un contrato con el PSV, al cual el año pasado condujo a su vigésimo campeonato en la liga holandesa, que vencía en el 2008.

El entrenador de 44 años militó en el Barcelona y fue baluarte del seleccionado holandés que salió campeón de la Eurocopa 1988. Como técnico, ha dirigido además al Benfica y Ajax.

José Mourinho, Marcello Lippi y Fabio Capello habían sonado como sucesores de Sánchez Flores, quien guió al Valencia a un tercer y cuarto puesto en sus dos temporadas completas en el club.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad