;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:10

Kun Agüero dice adiós al Manchester City tras 10 años

La Leyenda 'Sky Blue' se va del City al finalizar la campaña, dejando un impresionante legado

Sergio 'Kun' Agüero con Manchester City. Foto: Getty Images

Sergio 'Kun' Agüero con Manchester City. Foto: Getty Images(Thot)

Es el fin de una era en Inglaterra. tras 10 años en el club, Sergio 'El Kun' Agüero anunció su salida del Manchester City al finalizar la temporada.

Una década llena de récords y alegrías del 'Kun' como 'Sky Blue', en donde logró conquistar 13 títulos: 4 de Premier League, 5 Copas de la liga, 3 Community Shield y una FA Cup.

Agüero se marcha, además, como el máximo goleador histórico del Manchester City con 257 goles y 61 asistencias en 384 partidos, dejando una huella imborrable en Inglaterra, pues es el máximo rompe redes extranjero en la historia de la Premier y cuarto en toda la historia.

Dejando por siempre en la memoria ese gol en 2012, uno de los momentos más épicos en la historia de la liga inglesa, el agónico gol de último segundo para hacerse inmortal en Manchester y darle el título de Premier al City 44 años después...

El 'Kun' Agüero será libre en verano y los rumores apuntan a que su próximo destino sería el Barcelona o PSG, allá a donde se encuentre Lionel Messi, su compatriota y mejor amigo, para cumplir su súeño de jugar juntos a nivel de clubes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad