Escucha ahora

Vivo Deporte


La actividad de la Copa MX

La noche del pasado martes, finalizó la Jornada 3 de la Copa MX donde no hubo grandes sorpresas

La actividad de la Copa MX

Pumas vs Potros. Foto: GettyImages

La noche del pasado martes, finalizó la Jornada 3 de la Copa MX donde no hubo grandes sorpresas.

Para comenzar, Querétaro sigue con su buen paso en el semestre, pues venció a Xolos por 3 goles a 2. A pesar de este triunfo, se mantiene en el último lugar del Grupo E con 3 unidades y una diferencia de goles de -3, mientras que Tijuana es segundo con 3 puntos y una diferencia de +1.

Posteriormente, los Cafetaleros de Tapachula vencieron a Leones Negros en el Estadio Jalisco y de esta forma, se ubican en el segundo puesto del Grupo B, solo por debajo de Rayados.

El Morelia se mantiene en lo más alto del Grupo A con 6 unidades, luego de vencer a Cimarrones de Sonora por 1 gol a 0 en condición de visitante. 

Los Pumas se complicaron las cosas en Ciudad Universitaria, pero gracias a un tanto de Alan Mendoza al minuto 48, lograron vencer a los Potros de la UAEM por 1 gol a 0.

En duelo correspondiente del Grupo F, Necaxa y Dorados dividieron puntos en Aguascalientes tras empatar a 2 tantos.

Al mismo tiempo, Pachuca no tuvo problemas para vencer al Zacatepec por 3 goles a 1 y así ubicarse en lo más alto del Grupo I con 4 puntos.

Para terminar, los Bravos de Ciudad Juárez vencieron al Atlante por 2 goles a 0 y se mantienen en la pelea con Mérida por el primer lugar del Grupo C.

Así la actividad de la Copa MX, los próximos partidos serán el 3, 4 y 7 de septiembre.