;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 18:49

La actividad de los mexicanos en el extranjero

Antonio Briseño, Hirving Lozano y Carlos Vela, sacaron la mejor parte esta última semana

Carlos Vela se ha adaptado inmediatamente a su nuevo equipo, Los Ángeles FC. Foto: Getty Images

Carlos Vela se ha adaptado inmediatamente a su nuevo equipo, Los Ángeles FC. Foto: Getty Images(Thot)

CIUDAD DE MÉXICO.- La jornada del futbol en el extranjero estuvo marcado por la actividad de los mexicanos, arrancando en España, donde Miguel Layún solo jugó 8 minutos en la final de la Copa del Rey, donde el Sevilla cayó 5-0 con el Barcelona. Por otra parte, Héctor Moreno fue titular y jugó todo el partido en la derrota de la Real Sociedad 2 por 0 ante el Málaga.

Viajamos a Portugal donde la Primeira Liga se mantiene al rojo vivo, ya que el Benfica venció 2-1 al Estoril con Raúl Jiménez los 90 minutos en el terreno de juego. Por otra parte, Antonio Briseño jugó todo el encuentro y marcó un gol para que el Feirense se llevara la victoria ante el Guimaraes. Héctor Herrera, Jesús Corona y Diego Reyes jugarán este lunes ante el Vitoria Setúbal, buscando recuperar el liderato.

 

 

En Inglaterra, el West Ham United de Javier Hernández volvió a perder y en esta ocasión lo hizo 4-1 ante el Arsenal. Chicharito entró al minuto 60 y aunque provocó el empate momentáneo, no fue suficiente para los de David Moyes.

Por último, Hirving Lozano marcó con el PSV en el empate ante el Roda JC, Carlos Vela marcó el penal de la victoria 3-2 de Los Ángeles sobre el Impact de Montreal, mientras que Marco Fabián jugó media hora en la derrota 3-0 del Eintracht Frankfurt ante el Hertha de Berlín, y Guillermo Ochoa fue clave en el empate 4-4 del Standard Lieja ante el Brujas.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad