;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 05:05

La actividad de los mexicanos en Europa

Es momento de repasar la actividad de los futbolistas mexicanos que militan en el extranjero.

Raúl Jiménez. Foto: WDeportes

Raúl Jiménez. Foto: WDeportes(Thot)

Es momento de repasar la actividad de los futbolistas mexicanos que militan en el extranjero.

Raúl Jiménez fue lo más destacado de este fin de semana. El delantero mexicano continúa viviendo un gran momento con los Wolves y anotó una vez más en el empate de su equipo frente al Chelsea.

Por otro lado, Javier Hernández jugó los 90 minutos en la derrota del West Ham frente al Cardiff con marcador de 2-0. El Chicharito fue amonestado al minuto 36.

En España, el Betis de Andrés Guardado y Diego Laínez derrotó 1-0 al Celta de Vigo de Nestor Araujo. Guardado y Araujo disputaron todo el encuentro mientras que Laínez se quedó en la banca por tercer partido consecutivo.

Además, el Atlético de Madrid venció por la mínima diferencia al Leganés, partido en el que Diego Reyes fue titular.

En otro duelo de mexicanos, el Porto de Jesús Corona y Héctor Herrera venció 2-1 al Feirense de Antonio Briseño en la jornada 25 de la Primeira Liga. Los tres fueron titulares pero ‘Tecatito’ salió de cambio al minuto 85.

En Bélgica, Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja derrotaron 2-1 de visita al Brugge, mientras que en Holanda ni Hirving Lozano ni Erick Gutierrez tuvieron actividad con el PSV. El Chucky cumpió su sanción por acumulación de tarjetas amarillas mientras que el Guti se quedó en la banca.

Finalmente en la MLS, Marco Fabián tuvo una mala tarde con el Philadelphia Union. El mediocampista falló un penal y salió expulsado en la derota de su equipo ante el Kansas City. Además, el Galaxy de Jonathan Dos Santos, Uriel Antuna y Efraín Álvarez cayó 2-0 ante el FC Dallas, encuentro en el que los tres futbolistas mexicanos tuvieron actividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad