;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:44

La actualidad de la Selección Mexicana

Gerardo Martino ya prepara el duelo contra Estados Unidos

Concentración Selección Mexicana. Foto: Twitter @miseleccionmx

Concentración Selección Mexicana. Foto: Twitter @miseleccionmx(Thot)

Todo parece indicar que la era de Gerardo Martino será distinta a las pasadas. La Selección Mexicana arribó a Nueva Jersey y se concentró en un hotel alejado de los disturbios. 'El Tata' busca tener la mayor tranquilidad posible y fue por eso que optó por hospedarse en un inmueble en el condado de Morristown, a unos 80 kilómetros de la ciudad y prácticamente en medio de la nada.

El contingente que arribó la noche de ayer fue el de los futbolistas que tuvieron actividad los días viernes y sábado en la Liga BBVA MX y donde destacan los nombres de: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, entre otros.

Por su parte, hoy por la mañana llegaron algunos de los elementos de Europa y Asia como: Héctor Moreno, Néstor Araujo, Erick Gutiérrez, Edson Álvarez y Andrés Guardado. El caso de Javier Hernández es distinto, y es que por su presentación con el Sevilla de España, el 'Chicharito' tiene un permiso especial para reportar hasta el día martes directamente en la concentración.

Finalmente, este lunes a las 4 de la tarde hora del centro de México se llevó a cabo la primera práctica del combinado nacional como preparación para el primer duelo de esta Fecha FIFA, el cual se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre contra Estados Unidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad