Escucha ahora

Música


La afición de Pumas le manda mensajes de aliento a Nicolás Castillo

El aficionado de la UNAM le dijo esto al ahora americanista

La afición de Pumas le manda mensajes de aliento a Nicolás Castillo

Nicolás Castillo ha recibido mensajes de aliento . Foto: Mexsport

Los partidos entre Pumas y América siempre han contado con un sabor especial. Por la rivalidad que tienen y por los futbolistas que has vestido ambas playeras, siendo el caso de Nico Castillo el último que movió por completo a ambas aficiones.

Sin embargo como se sabe, el chileno pasa por momentos complicados de salud, pero a pesar de esa rivalidad tan grande que existe, hay aficionados auriazules que dejan a un lado el odio deportivo, para interponer el lado humano.

Tengo que aceptar que yo como aficionado puma nunca estuve de acuerdo con que fichara con el club América, de hecho lo critiqué demasiado porque no solo a mi, sino a la mayoría de los aficionados nos dolió que se fuera con el acérrimo rival pero ahora no me queda más que desearle una pronta recuperación y lo mejor para él”. Indicó un aficionado.

Ejemplo que deberían de tomar todos los aficionados al futbol, que en lugar de quemar camisetas, desear el mal o simplemente, burlarse de un futbolista que pasa por momentos complicados, sólo porque lo consideran un traidor, mejor tengan algunas palabras de aliento.

Aficionado- “No toda la afición Puma le guarda rencor, todavía quedamos algunos que queremos verlo triunfar porque independientemente del equipo en el que esté es un ser humano y pues se merece mucha salud y mucho éxito”.

 Aficionado- “En este momento queda de lado lo que haya dicho contra la afición universitaria, lo futbolístico y se le desea una pronta recuperación ya que es algo que no se le desea a ningún ser humano y sería una lástima que ya no pudiera jugar”.

 Aficionado- “Nico se te desea de todo corazón que recuperes la salud, que dios te ayude a salir de esta lucha ya no importando lo que hayas decidido en tu vida futbolística, eso ya es aparte de corazón se te desea que estes mejor y que cada día vayas dando un paso más a la vida, que dios te bendiga y échale ganas”.

Mucha Fuerza Nico, la afición auriazul y azulcrema quieren que salgas adelante y que vuelvas a las canchas para darle más sabor a este clásico capitalino.