;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 12:57

La agencia libre de la NFL

La agencia libre de la NFL ha comenzado y en un par de días se han generado grandes cambios

Nick Foles . Foto: Twitter @NickFoles

Nick Foles . Foto: Twitter @NickFoles(Thot)

La agencia libre de la NFL ha comenzado y en un par de días se han generado grandes y sorpresivos cambios.

El movimiento más sonado fue el de Nick Foles, quien será el nuevo mariscal de campo de los Jaguares de Jacksonville y se espera que gane cerca de 90 millones de dólares por 4 años de contrato. Con la adquisición de Foles, todo indica que Blake Bortles será cortado para no superar el tope salarial del equipo.

Los otros tratos más importantes, fueron el de Antonio Brown que dejó a los Acereros de Pittsburgh para convertirse en el nuevo compañero de Derek Carr en los Raiders de Oakland y el de Cole Beasley que deja a los Vaqueros de Dallas para jugar con los Bills de Búfalo.

En más movimientos del primer día de agencia libre, Landon Collins dejó a los Gigantes de Nueva York para firmar con su rival de conferencia, los Pieles Rojas de Washington. Por otra parte, el veterano, Terrel Sugss, salió de los Cuervos de Baltimore para incorporarse a los Cardenales de Arizona.

Además, los Delfines de Miami cortaron a Danny Amendola tras una temporada para el olvido pero, el receptor no tardó en encontrar equipo ya que fue firmado por los Leones de Detroit.

Por último, y a falta del anuncio oficial, Joe Flacco será el nuevo mariscal de campo de los Broncos de Denver, lo cual abre las puertas para que Case Keenum salga del equipo y se incorpore a los Pieles Rojas de Washington.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad