;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:30

La agenda W del fin de semana

Grandes emociones se vivirán através de W Deportes

Agenda W     . Foto: W Deportes

Agenda W . Foto: W Deportes(Thot)

La jornada dos de la Liga BBVA Bancomer comienza este viernes en la cancha del Luis Pirata Fuente, en donde el Veracruz enfrentará a los Lobos BUAP a las 18:45 hrs a través de W Deportes en el 730 AM.

Al dia siguiente nos transladamos al Coloso de Santa Úrsula para presenciar el partido más atractivo de la jornada. Cruz Azul recibe a las Chivas a las 18:30 hrs, encuentro que podrás esuchar por 96.9 FM

Posteriormente a las 21 hrs duelo de poder a poder, el Necaxa recibe a los Pumas en la cancha del Victoria. El duelo entre hidrorayos y universitarios lo podrás seguir a través del 96.6 FM.

Para el domingo, viajamos a la Bombonera para el Toluca vs Puebla. El enfrentamiento entre chorizeros y poblanos se jugaá a las 11:30 y lo puedes seguir por el 730 AM y 96.6 FM. 

Pero no todo es futbol, la NFL está que arde con el enfrentamiento entre Dallas y Los Ángeles el sabado 12 de enero a las 19:00 hrs a través del 730 AM, por otro lado las Águilas de Philadelphia  y los Saints se verán las caras el domingo 13 de enero a las 15:00 a por la señal el 96.6 FM


 


 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad