;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:02

La agenda W del fin de semana

Estos son los partidos que tendremos este fin de semana en Cadena W

Agenda W   . Foto:

Agenda W . Foto:(Thot)

Este fin de semana a través de Cadena W, tenemos una completa agenda con varios de los mejores partidos del fin de semana. 


Comenzamos la actividad con el duelo correspondiente al inicio de la Jornada 6 del fútbol mexicano, donde se enfrentarán Veracruz y Tigres, en punto de 19:00 horas. 

Arrancamos el sábado con el Derby madrileño, entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Los colchoneros parten como el segundo lugar de la tabla con una ventaja de 2 puntos sobre los merengues, así que probablemnete este duelo definirá al segundo lugar de La Liga

A las 19:00 horas del sábado, América recibe a León en la cancha del Estadio Azteca. Destaca el posible debut de la nueva estrella del conjunto de CoapaNico Castillo, quien partirá desde la banca.

A las 21:00 horas del sábado, los Rayos del Necaxa reciben en Aguascalientes a las Chivas de Guadalajara. Ambos equipos tienen 10 puntos en el torneo y la victoria podría llevarlos al liderato de la Liga MX.

El domingo tendremos uno de los mejores juegos de la jornada. Toluca recibe a Cruz Azul a las 12:00 horas, en el Nemesio Díez, donde ambos equipos buscarán dejar atrás las dudas que han generado en este inicio de torneo. 

El último partido de la agenda W, será entre Athletic de Bilbao y Barcelona, en puntto de las 2 de la tarde, en vivo desde San Mamés


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad