;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 07:04

La artillería de Panamá para buscar otro aztecazo

Existen jugadores que pueden presentar un problema para la defensa mexicana

Selección de Panamá. Foto: GettyImages

Selección de Panamá. Foto: GettyImages(Thot)

Tras consumar su primera victoria en la Nations League, la selección mexicana se alista para afrontar su segundo compromiso del certamen en la chancha del Estadio Azteca, cuando reciban al combinado de Panamá en partido correspondiente por el grupo B de la Liga A.

Dentro de la escuadra de Américo Gallego, existen algunos jugadores que pueden presentar un problema para la defensa 'Tricolor' entre los cuales se encuentran elementos como; Édgar Barcenas, volante ofensivo y actual jugador del Real Oviedo de la segunda división de la Liga de España.

Asimismo, otro de los elementos destacados es Rolando Blackburn quien suma dos goles en la Thai Premier League de Thailandia, además del lateral derecho con gran presencia en el ataque, Michael Murillo, actual jugador del New York Red Bulls.

Cabe mencionar, que para este partido otros de los elementos importantes que recuperará el "Tolo" Gallego será el zaguero del Seattle Sounders Román Torres, así como el centro campista del San José Earthquakes Aníbal Godoy

De esta manera, el conjunto panameño presentará estas armas en busca de arruinar el primer partido de Gerardo "Tata" Martino dirigiendo a la selección en el Coloso de Santa Ursula

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad