;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:27

La Copa MX en su tercera jornada

El certamen copero dejó grandes emociones al ver caer a los cuadros del máximo circuito

Necaxa      . Foto: W Deportes

Necaxa . Foto: W Deportes(Thot)

Arrancó la tercera fecha de la Copa MX donde Querétaro dejó  al rojo vivo el liderato del Grupo Tres del certamen, al vencer a Mineros de Zacatecas dos tantos a uno en el partido inaugural de la jornada copera que se disputó en el estadio Corregidora.

Por su parte, el conjunto de Torreón sigue siendo un flan para los equipos de la “Liga de Plata” al empatar por la mínima ante los Toros de Celaya. La paridad entre ambas escuadras los deja con un punto en el Grupo cinco donde es liderado por los Tuzos del Pachuca.

Las Águilas del América hicieron lo propio al conformarse con un empate sin goles ante los Dorados de Sinaloa como calidad de visitante, con este resultado los capitalinos llegan a cuatro puntos en la Copa y se coloca en lo alto del Grupo siete.

Los Rayados de Monterrey no se despeinaron ante los Venados de Mérida y marchan con paso perfecto en el certamen al derrotar sin complicaciones tres goles a cero a los Ciervos del ascenso quienes no han sumado puntos, mientras que los regiomontanos llegaron a seis unidades.

Asimismo, el Necaxa vino de atrás para propinar el primer descalabro de los Pumas en la Copa MX, al vencer con autoridad 3-1 a los universitarios quienes no supieron aprovechar su condición de local. Los hidrocálidos suman sus primeras tres unidades en el Grupo Cuatro.

La actividad de la fecha tres continua este miércoles con dos partidos como plato fuerte Tijuana vs Toluca y Cruz Azul vs Atlas, para complementar la jornada Chivas visita a los Alebrijes de Oaxaca con la intensión de mantener la hegemonía ante equipos del Ascenso MX, y el Tigres vs Cafetaleros será el último duelo para cerrar las acciones del Grupo Nueve.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad