;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:00

La corrupción afecto a Pumas: Pikolín

El ex jugador universitario habló en exclusiva para W Deportes

Este lunes, Marco Antonio Palacios apadrinó el programa inaugural de Primera W. El ex defensa de Pumas se encuentra feliz por el momento que viven los Pumas y porque se ha reactivado la cantera del club felino algo que no ocurrió durante la última etapa que vivió con los universitarios.

“La corrupción afectó a Pumas. Hubo ocho años en los que Verón y yo fuimos titulares y no hubo un solo canterano que nos hiciera sombra.”

Pikolín tocó el tema de la violencia en el futbol mexicano luego de lo ocurrido en Monterrey. Recordó que antes de enfrentar al América pláticaban con las barras para pedirles que no hubiera incidentes violentos pero afirmó que existía el temor de cruzarse con los porristas de las Águilas.

“Cuando nuestro autobús iba rumbo al Azteca yo rogaba que no nos cruzáramos con la porra del América porque pensaba: ‘estos seguro nos voltean’.”

Marco Antonio Palacios recomendó que los clubes regios repliquen lo que se hacía antes del clásico capitalino en donde se juntaban los capitanes y las mascotas de ambos clubes para dar un mensaje de paz en conferencia de prensa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad