;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:05

La crisis de Cruz Azul

El 2019 no ha sido el mejor para Cruz Azul. El equipo cementero atraviesa una crisis en este inicio de año

Cruz Azul  . Foto:

Cruz Azul . Foto:(Thot)

El 2019 no ha sido el mejor para Cruz Azul. El equipo cementero atraviesa una crisis en este inicio de año luego de quedar eliminado en la Copa MX y de manterse fuera de los puestos de liguilla tres siete jornadas.

Tras la derrota frente al América en la final del Apertura 2018, los dirigidos por Pedro Caixinha se han caído futbolísticamente y anímicamente, cosechando resultados muy pobres en lo que va de la campaña.

La Máquina levantó la Copa MX el torneo pasado derrotando a Monterrey en casa, sin embargo ahora no pudieron ni siquiera pasar de la fase de grupos al quedar en último lugar del sector 5 por debajo de León y Alebrijes de Oaxaca.

En la Liga MX tampoco han marchado bien. El equipo se encuentra en el lugar número 14 de la tabla con sólo ocho puntos de 21 posibles, lejos del primer lugar que mantuvieron la mayor parte del torneo pasado.

Los más preocupante para la institución es que la gente se ha alejado del Estadio Azteca tras perder la final contra las Águilas. Contra Santos en la Liga MX, sólo 12,000 personas asistieron al Cóloso de Santa Úrsula mientras que en el ultimo partido contra Alebrijes sólo 1600 aficionados asistieron para ver la derrota de su equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad