;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:08

La delantera del Cruz Azul atraviesa una crisis

Una mala temporada para los delanteros celestes

Miltón Caraglio. Foto: Getty Images

Miltón Caraglio. Foto: Getty Images(Thot)

Uno de los grandes conflictos del Cruz Azul en esta campaña que los tiene al borde de quedarse sin liguilla, es la delantera, en la que sólo cuentan con 2 goles entre sus 3 centros delanteros.

En primer término está Milton Caraglio, quien es el único que logró mover las redes en dos ocasiones, siendo contra el Atlas en la jornada 5, de ahí en fuera ya registra 7 fechas sin poder hacer gol. Y en caso de que no consiga anotar de nueva cuenta, estaría cerrando su peor torneo en el futbol mexicano. Dejando atrás el Apertura 2016 en el que sólo sumó 3 goles en 17 partidos disputados con Xolos.

Por otra parte está el uruguayo Martín Cauteruccio, quien ya tiene un pie y medio fuera de la institución al contar con 72 minutos en el torneo, por lo que su legado en la máquina culminará con un total de 11 goles en liga, durante los 3 años que portó la playera celeste.

Finalmente hay que hablar de la decepción que ha sido al momento la contratación de Bryan Ángulo, quien llegó a la máquina con bombos y platillos, pero que ha quedado a deber y mucho. Además de que no ha podido estrenarse como goleador, sólo tiene 179 minutos en cancha, lo que indica la poca confianza que tiene en el Robert Dante Siboldi.

Números que preocupan en el ceno celeste y que seguramente, provocará que para la siguiente campaña veamos a un nuevo centro delantero, con olfato de gol.

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad