;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:36

La despedida de Aldo de Nigris contará con grandes figuras

El retiro de Aldo se llevará a cabo el próximo 7 de octubre en la cancha de Rayados

Aldo de Nigris en un juego. Foto: Getty images

Aldo de Nigris en un juego. Foto: Getty images(Thot)

La despedida de Aldo de Nigris del próximo 7 de octubre en la cancha de Rayados tendrá como equipos a un combinado de diversas figuras de Monterrey; al igual que una escuadra conformada por  amigos del futbolista, los cuales ya fueron dados a conocer.

Dentro del conjunto por parte de “la pandilla” destacan el goleador Humberto “Chupete” Suazo, Guillermo Franco, César “Chelito” Delgado, Walter Ayoví,  Duilio Davino, el “Abuelo” Cruz y el arquero de Santos Laguna Jonathan Orozco; asimismo serán dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Por su parte, en el otro equipo los personajes a seguir son el ídolo de Tigres Walter Gaitán, Francisco “Kikín” Fonseca, Omar Bravo, “El Emperador” Claudio Suárez, Braulio Luna y Héctor Mancilla. Además serán comandados por el actual estratega de Monterrey: Antonio Mohamed.

De Nigris a pesar de estar en la lista de los pupilos del “Rey Midas”, no se descarta que veo acción con ambos conjuntos en lo que será su despedida de las canchas dejando un legado de más de 70 goles en liga.

Mientras tanto, los boletos para el partido de homenaje ya fueron puestos a la venta para los abonados; mientras que para el público en general estarán a partir del 5 de octubre y los precios van desde los 50 hasta los 100 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad