;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:54

La 'estafa' de Toluca al América

La operación Alan Medina y Haret Ortega resultó muy negativa para las Águilas

Haret Ortega brilla ahora con Toluca. Foto: mexsPORT

Haret Ortega brilla ahora con Toluca. Foto: mexsPORT(Thot)

La gran estafa del Toluca al América. Corría el verano del 2020 cuando uno de los peores errores del departamento de inteligencia deportiva del Club América se realizó.  

El canterano de Coapa, Haret Ortega fue cedido a préstamo a Toluca, a pesar de que muchos aficionados aplaudieron la idea porque significaba minutos para el joven en los diablos rojos, esto fue solo el inicio de una de  las más grandes estafas que le han propiciado al Club América.

El primer error de los azulcremas llegó con el costo que le pusieron al canterano, 1.5 millones de dólares era lo que pedían en la cláusula con opción a compra, la afición se mostró molesta, Ortega mostraba un alto rendimiento y el equipo escarlata no dudaría en hacer efectiva la cláusula, el América estaba regalando a un canterano.

En su debut con los del Estado de México, en la Jornada 10 del Guardianes 2021 anotó un gol frente al Cruz Azul, por lo que comenzó a ganarse su titularidad y en su  primer torneo logró sumar 926 minutos en el terreno de juego.

En el presente torneo, Haret suma hasta el momento 3 goles y 1112 minutos.  Del otro lado de la moneda Alan Medina comenzó teniendo poca participación con las águilas y así quedó, sumó 82 minutos en total portando la camiseta de Coapa en el primer equipo y no logró sumar ni un solo gol.

Hoy en día Medina se encuentra jugando para el Necaxa, el cual ya quedó eliminado del torneo Grita México 2021. Sin duda es uno de los peores errores del América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad