;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:12

La Jornada 12 será bastante explosiva

Cruz Azul podría definir su boleto a la Liguilla

Cruz Azul    . Foto: W Deportes

Cruz Azul . Foto: W Deportes(Thot)

Previo a una Fecha FIFA este viernes inicia la jornada 12 del fútbol mexicano, en la que destacan los partidos entre capitalinos y regios, además el enfrentamiento de Chivas ante Pumas

Después de sufrir su segunda derrota del certamen ante el Pachuca, este sábado Cruz Azul quien se mantiene invicto de local recibe al Monterrey de Diego Alonso que no ganan de visita desde la jornada 6.

Por su parte las "Águilas" del América que vienen de empatar en el clásico nacional visitan a los Tigres del "Tuca" Ferreti, que fueron eliminados este miércoles de la Copa Mx.

Luego de romper en el torneo copero una racha de 36 años sin ganarle a las "Chivas" en Guadalajara, los Pumas de David Patiño buscarán ahora acabar con el maleficio en Liga y lograr seguir escalando en la tabla general. Mientras que los pupilos de José Cardozo lucharan por conseguir la victoria para así meterse en puestos de Liguilla. 

En otros partidos, Santos, actual campeón del balompié azteca que sigue invicto de local, recibe al Atlas, quien por fin ganó la semana pasada. Veracruz de Juvenal Olmos recibe al Necaxa que quiere regresar a la senda del triunfo. Morelia, que no gana desde la fecha 5 visita al León, que viene de conseguir su pase a las semifinales de Copa Mx

Querétaro y Pachuca si quieren seguir aspirando a puestos de Liguilla tendrán que vencer en calidad de visitante a Tijuana y Toluca respectivamente. Para finalizar la jornada Puebla se enfrenta a Lobos BUAP, en una edición más del clásico poblano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad