;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:42

La Jornada 8 se jugará sin problemas

La FMF y Protección Civil revisaron todos los estadios

Tras el temblor que sacudió al territorio mexicano de 8.1 grados en la escala de Richter, la Federación Mexicana de Futbol hizo una revisión a todos los estadios de la Liga Bancomer MX y Ascenso MX por motivo de seguridad.

En estas revisiones no se detectó ningún problema y la Jornada 8 de la Liga MX y la del Ascenso se jugará sin ningún inconveniente.

Así lo informó la FMF mediante el siguiente comunicado.

Se informa que esta mañana se realizaron las revisiones en los estadios en los que se desarrollará la actividad del fin de semana en LIGA Bancomer MX, ASCENSO Bancomer MX, LIGA MX Femenil, Sub-20, Sub-17 y Sub-15, esto siguiendo los protocolos del Manual Estadio Seguro y con especial atención a las ciudades en las que se presentó con más intensidad el sismo la noche del jueves. 

En las revisiones conjuntas con autoridades estatales, municipales y de Protección Civil, se determinó que las jornadas del fin de semana en todas las categorías de la LIGA MX/ASCENSO MX se pueden realizar con normalidad.

De acuerdo al Manual de Estadio Seguro, en cada sede se mantendrán al pie de la letra los protocolos establecidos. Se mantendrá comunicación permanente con el personal de Protección Civil para actuar de forma correcta en caso de una emergencia y el sonido local en cada partido brindará información constante de seguridad.

Así también informamos que en memoria y solidaridad con las víctimas del sismo, se guardará un minuto de silencio este fin de semana en cada uno de los partidos de la LIGA Bancomer MX, ASCENSO Bancomer y LIGA MX Femenil.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad