;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:29

La Liga de Ascenso se mantiene intensa

Conoce los resultados de la jornada 11 de la liga de plata del futbol mexicano

Jugadores disputan un balón. Foto: Twitter

Jugadores disputan un balón. Foto: Twitter(Thot)

En una muy disputada Jornada 11 del Ascenso MX, los equipos de arriba no aflojan, mientras que algunos cuadros de la parte baja se niegan a morir.

El Atlético San Luis abrió la jornada empatando a uno con Correcaminos en el Alfonso Lastras.

Atlante, penúltimo de la tabla, no logra salir de la parte baja y esta vez cayó en su campo por la mínima ante los Bravos de Juárez que pelean la cima con Alebrijes.

Tampico Madero salió de una racha de tres descalabros consecutivos y sacó el triunfo en el Carlos Iturralde Rivero ante Venados de Mérida con goles de Javier El Chuletita Orozco y Leandro Rodríguez.

Cafetaleros de Tapachula vino de atrás y se quedó los tres puntos en casa tras vencer 2-1 a Dorados de Sinaloa.

Leones Negros llegó a siete partidos sin perder y dos victorias consecutivas al vencer por la mínima a Murciélagos en el estadio Centenario de Los Mochis.

Guillermo Madrigal se confirmó como líder de goleo con nueve tantos tras el doblete que marcó ante Cimarrones para darle el triunfo y el liderato a Alebrijes que suma 21 unidades.

Club Atlético Zacatepec empató a dos ante Mineros de Zacatecas, que se quedaron con diez hombres, tras la expulsión de Abraham Torres.

Finalmente, Celaya no pudo en casa frente a Potros UAEM y dejó escapar la posibilidad de alcanzar a los dos punteros. Los del Estado de México se quedaron en el último lugar de la tabla general con nueve unidades tras el empate sin goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad