;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:21

‘La Liga de Naciones de la Concacaf, es un torneo que no sirve’: La Volpe

No es conveniente que haya dos Confederaciones en el mismo continente

Ricardo La Volpe. Foto: Twitter @TolucaFC

Ricardo La Volpe. Foto: Twitter @TolucaFC(Thot)

El estratega argentino Ricardo La Volpe y exseleccionador del Tri, considera que la Liga de Naciones de la Concacaf es un torneo que no tiene nivel competitivo, no le convence y señala que no tiene caso jugarlo. 

 

El 'Tata’ Martino actual director de la selección mexicana, dijo que este certamen regional de selecciones, en el cual México elimina en un grupo con Bermudas y Panamá, es “amateur”, algo que Ricardo La Volpe comparte. 

 

"No es competitivo y tampoco creo que deje algo, hay equipos 'amateurs' y este nuevo formato que es para sacar a los que pasan el Hexagonal, no le veo relevancia deportiva", dijo La Volpe en conferencia de prensa.

 

Por otro lado, el técnico de Toluca dijo que no es conveniente que haya dos Confederaciones en el mismo continente, a pesar de que México saque ventaja por su posición geográfica. 

 

"No debería ser que Sudamérica se elimine por su lado para el MundialConcacaf por el suyo, aunque a México le resulte benéfico porque sigue siendo el gigante de la zona y podrá asistir a las Copas del Mundo”, destacó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad