;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:15

La Liga Femenil cada vez tiene mejores entradas

En algunos encuentros han tenido mejor asistencia que la varonil

El partido de la jornada en la Liga MX Femenil fue el que enfrentó a Pachuca y América, que buscaban el liderato del grupo 1. La promesa de un buen espectáculo influyó en la afición, que se dio cita en el Estadio Hidalgo. 

Se registró una asistencia de 23,387 jugadores, algo totalmente impensable para un partido de liga femenil, sin embargo, las cifras incluso superaron a los datos recopilados de más de la mitad de la categoría varonil.

De los 9 encuentros del fin de semana, solo 4 superaron esa cifra: el Chivas - Querétaro juntó 23,411, solo 24 personas más. En el estadio Morelos, se registró una entrada de 31,134 aficionados para el Monarcas - América, siendo la segunda mejor de la jornada. Fiel a su costumbre, Tigres llenó el Volcán con más de 40 mil personas, convirtiéndose en la mejor asistencia de la semana, y por último, el encuentro del viernes presentó 26 mil espectadores en el Estadio Caliente, 3 mil seguidores más que en el femenil.

Cruz Azul y Monterrey, que disputaban el llamado partido de la jornada, vendieron 21 mil entradas, Leon y Santos apenas llegaron a los 17 mil, Necaxa y Atlas apenas pasaron de 13 mil, mientras que Toluca y Puebla registraron la peor entrada, con apenas 12, 584 asistentes.

Aunque no hay punto de comparación con las asistencias de cada semana, es un buen indicio de que la Liga Femenil sigue a la alza, en busca de colocarse en el gusto de la gente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad