;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 19:27

La Liga MX anunció los horarios de la Fecha 11

El balompié azteca regresará a media semana tras suspenderse la Jornada 10 por el sismo

Partidos Fecha 11 Liga MX. Foto: Twitter

Partidos Fecha 11 Liga MX. Foto: Twitter(Thot)

Luego de que se suspendiera la Jornada 10 del Apertura 2017 por el fuerte sismo que sacudió la CDMX y otros estados de la república, la Liga MX dio a conocer los horarios con lo que se reanudará la actividad de la fecha 11 del futbol mexicano.

La Jornada dará inicio el martes 26 de septiembre, a las 19:06 horas con el Chivas contra Lobos BUAP; a las 20:00 horas, seguido del Puebla frente al Atlas a las 20:00 horas; del Veracruz ante Monarcas a las 21:30 horas y el Tijuana contra Tigres que se jugará a las 23:15 horas, tiempo del centro de México.

Para el día miércoles 27 de septiembre, la actividad comienza a las 19:06 horas con el León contra América; el Toluca ante Pumas se jugará a las 21:00 horas, a esa misa hora Necaxa se mide ante Gallos y Rayados frente a Santos.

En el caso específico del Pachuca ante Cruz Azul, cotejo que se tenía programado para jugar en el Estadio Azul, el día martes, se cambió el horario y la sede ante la Declaratoria de Emergencia en la Ciudad de México, dicho duelo se llevará a cabo en el Estadio Hidalgo en punto de las 21:06 horas. Estos encuentros son referentes a una doble jornada que ya se tenía en el calendario de la Liga Bancomer MX.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad