;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:06

La LMB afina detalles para el arranque de la temporada 2018

Los dueños de los 16 equipos sostuvieron reuniones muy benéficas para el circuito de verano.

Asamblea de la LMB. Foto: W Deportes

Asamblea de la LMB. Foto: W Deportes(Thot)

Durante una conferencia de prensa, el presidente ejecutivo de la LMB, dio a conocer los avances positivos que existen hasta el día de hoy para el circuito de béisbol de verano.

Luego de una jornada de reuniones entre la Liga y los dueños de las 16 franquicias se acordó que el equipo Generales de Durango ahora es propiedad de un grupo de inversionistas encabezado por el ex jugador Miguel Ojeda y el empresario Fernando Espinosa del Campo. La sede seguirá siendo la misma y en próximos días se dará a conocer el cuerpo técnico.

Otra de las novedades que fue anunciada, es el cambio de lugar para celebrar el Juego de Estrellas 2018, se tenía agendado dicho evento para inaugurar la nueva casa de los Diablos Rojos, pero para evitar premura, Mérida albergara el juego de media temporada en el Estadio Kukulkán Álamo.

El altruismo juega un papel muy importante en este año, existirán tres campañas de responsabilidad social durante los dos campeonatos, las cuales serán referente a los siguientes temas: Equidad de género, ecología y no violencia. También se implementará un premio mensual para el jugador con mayor iniciativa y compromiso en actividades a favor de la comunidad.

El homenajeado este año, es el C.P. Alfredo Harp Helú ambos torneos llevarán su nombre como un reconocimiento a todo el trabajo que ha hecho por el béisbol mexicano, los ejemplos más recientes son la inversión histórica que hizo para el nuevo Salón de la Fama en Monterrey y la construcción del gran estadio ubicado en la CDMX.

Estos son algunos puntos sobresalientes de la transformación que hasta el momento ha sido favorable para la Liga. El Lic. Javier Salinas aseguró que la afición vivirá grandes experiencias en los parques de pelota a partir del 22 de marzo que arranca el primer campeonato corto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad