;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:42

La lucha por la Liga de España

El panorama está bastante candente

Lionel Messi, Barcelona . Foto: Getty Images

Lionel Messi, Barcelona . Foto: Getty Images(Thot)

La pelea por el título de España se encuentra al rojo vivo, y este fin de semana a través de Cadena W podrás vivir los partidos de la  jornada 35 que marcaran el rumbo del campeonato con los equipos que lideran la clasificación.

Hasta el momento, el Atlético de Madrid marcha como líder de la competencia con 76 puntos, dos unidades más que sus más cercanos perseguidores el Real Madrid y Barcelona, mientras que el el Sevilla se ubica en la cuarta posición con 70 puntos. 

Es por ello, que la visita del cuadro ´Colchonero´ al Camp Nou el día sábado a las nueve de la mañana podrá definir al líder de la competencia; en caso de que el Atlético derrote al conjunto ´Catalán, estaría dejando en el camino a uno de los rivales directos. De lo contrario, si el Barcelona logra imponerse se instalaría momentáneamente como el líder. En caso de que exista un empate, todo estará servido en la mesa para que el Real Madrid tome la punta. 

Precisamente, el domingo en punto de las 14 horas, Zinedine Zidane y el conjunto ´Merengue´ tendrán la encomienda de sacar el triunfo en Valdebebas ante el Sevilla, y con ello aspirar a quedarse con la Liga, ya que en caso de no sacar los tres puntos, sumado a una victoria de cualquiera de los dos punteros, estaría condenando sus aspiraciones por el titulo de liga con tres jornadas por jugarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad