;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:38

La magia de Ansu Fati y Messi dan la victoria al Barcelona ante Celta

A pesar de jugar con 10 hombres, los Blaugranas golearon 3-0 al Celta de Néstor Araujo

Ansu Fati y Messi Barcelona. Foto: Getty Images

Ansu Fati y Messi Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

En la cancha del estadio Balaídos, el Barcelona venció por tres tantos a cero al Celta de Vigo en la fecha 4 de la Liga Española.

Los culés salieron buscando el partido desde el inicio y en el primer tiempo, el conjunto de Ronald Koeman se puso al frente en el marcador al minuto 11 con gol de Ansu Fati. 

El Barcelona dominaba los primeros minutos, pero en la recta final del primer tiempo el defensa Clément Lenglet fue expulsado del partido tras acumular dos tarjetas amarillas, acción en la que Piqué fue amonestado tras reclamar la expulsión de su compañero. 

El mexicano Néstor Araujo ingresó de cambio al minuto 32' para cambiar el destino del Celta. Sin embargo, para la segunda mitad rápidamente fue amonestado.

Al minuto 51’ en un error por parte la defensa celeste, el Barcelona marcó su segundo gol con obra maestra del astro argentino Lionel Messi que terminó empujando Lucas Olaza en propia puerta.

A pesar de que la escuadra de Óscar García quiso anotar, al minuto 95 el Barcelona anoto el tercer gol vía Sergi Roberto para aniquilar al Celta de Vigo.

Con esto el equipo de Leo Messi se llevó la victoria con la que llegaron a 6 unidades, y este domingo se medirán ante el Sevilla en la jornada 5 de la Liga Española. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad