;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:32

¡La Máquina avanza a semifinales!

Los celestes derrotaron al Toluca

Santiago Giménez, Cruz Azul . Foto: Mexsport

Santiago Giménez, Cruz Azul . Foto: Mexsport(Thot)

Cruz Azul recibió al Toluca en la vuelta de los cuartos de final con la tarea de remontar el 2-1 con el que perdió en la ida ahora y por primera vez en más de un año, con el aliento de su gente. La Máquina abrió el marcador con un gol de Bryan Angulo al minuto 10 que solo tuvo que empujar la pelota a la red. 

Cuatro minutos más tarde, llegó la respuesta de Toluca, se juntaron Sambueza y Pedro Alexis Canelo, los líderes de asistencias y de goleo respectivamente para empatar el partido y bajar los ánimos celestes. Aunque Cruz Azul buscó el gol hasta el final, no pudo meter la bola a una portería en la que Luis García se volvió factor para mantener el "0". El juego se fue empatado 1-1 al descanso.

Para la parte complementaria el cuadro de la noria apretó desde los primeros minutos buscando el gol que necesitaban pero con el pasar de los minutos los diablos cerraron filas y trataron de quitarle la bola al conjunto celeste  pero al minuto 80´ vía penal, quien mas si no su goleador, Jonathan Rodriguez, anotó desde los 11 pasos el gol con el que cruz azul obtenía el boleto a semifinales momentáneamente.

Los escarlatas no bajaron los brazos e intentaron marcar un gol que hubiera sentenciado el juego sin embargo en el último minuto, Santi Giménez marcó el tanto que ponía en semifinales al mejor equipo del Guardianes 2021 BBVA por marcador global 4-3 y un azteca vuelto loco, Cruz Azul venció al diablo y se prepara para la antesala de la gran final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad