;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 12:43

La Máquina registra su novena victoria consecutiva

El marcador lo abrió Roberto Alvarado al minuto 42 tras un centro por izquierda de Ignacio Rivero

Cruz Azul / Liga MX  . Foto: Getty Images

Cruz Azul / Liga MX . Foto: Getty Images(Thot)

Cruz azul recibió en la jornada 11 a Monterrey en una lucha por los primeros puestos.
El primer tiempo fue intenso, se marcaron 20 faltas y el central, Adonai Escobedo sacó dos tarjetas amarillas por bando, Jansen y Funes Mori por Rayados y por Cruz Azul el "Piojo" Alvarado y el "Cabecita" Rodriguez.


El marcador lo abrió Roberto Alvarado al minuto 42 tras un centro por izquierda de Ignacio Rivero. Rayados tuvo 7 tiros de esquina pero solo dos tiros uno de ellos a puerta, cruz azul por su parte realizó 6 tiros y el gol con el que se llevaron la mínima ventaja al descanso.


Para la segunda parte el partido continuó con intensidad, Rayados buscó el empate desde el inicio y cruz azul también generó peligro en el marco de Hugo Gonzalez. 
Con el pasar de los minutos, los locales se fueron replegando y cerrando espacios para que Monterrey se fuera en ceros. Al minuto 82 Pablo Aguilar recibió la tarjeta roja pero tras ser revisada en el VAR se cambió por amarilla.


La Máquina registra su novena victoria consecutiva y la cuarta por marcador  de 1 por 0 y Los regios su segunda derrota de la temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad