;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:18

La millonada que gastarán los equipos de la MLS por comidas en Disney World

Estos son los precios en dólares que costarán cada una de las 3 comidas principales del día

La millonada que gastarán los equipos de la MLS por comidas en Disney World

La millonada que gastarán los equipos de la MLS por comidas en Disney World(Thot)

A muy pocos días de la reanudación de la temporada en la MLS, los equipos ya están instalados en el complejo deportivo de Disney World en Orlando, Florida. El torneo, que está programado para culminar el 11 de agosto, representará un alto costo económico para todos los clubes participantes, específicamente en la cuestión de la alimentación para los planteles.

El World Disney World Resort dio a conocer los precios en dólares que costarán cada una de las 3 comidas principales del día. El desayuno, que se servirá diario de 6 a 10 de la mañana, tendrá un costo de 45 dólares por persona, algo así como 1000 pesos mexicanos. Por otra parte, la comida fuerte costará 65 dólares, exactamente 1500 pesos mexicanos, mientras que la cena será la más cara con 75 dólares, es decir, 1700 pesos mexicanos.

Si se hace la suma, un equipo pagará por comida por persona al día 4200 pesos mexicanos. Cabe mencionar que si se toma en cuenta que cada club tendrá un promedio de 30 personas, al día una institución gastará 127 mil pesos mexicanos solo por la alimentación de todo su plantel.

Finalmente como dato adicional, los equipos que lleguen a la gran final y permanezcan los 33 días en el complejo deportivo de Disney, habrán gastado un aproximado de 4 millones 200 mil pesos solo por mantener alimentado a su plantel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad