;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 08:05

La NBA regresa a México en estas fechas

Orlando Magic y Chicago Bulls disputarán partidos en tierras aztecas

Nba en mexico. Foto:

Nba en mexico. Foto:(Thot)

Este martes, la NBA anunció que celebrará dos partidos en México por tercera temporada consecutiva. El Magic de Orlando será local cuando reciban en la Arena Ciudad de México a los Bulls de Chicago y a los Jazz de Utah, el 13 y el 15 de diciembre, respectivamente.

 

Debido a esta noticia, nuestros compañeros de Pasión W hablaron con Raúl Zárraga, Director General de la NBA en México para conocer más detalles.

 

En cuanto al trabajo que hay detrás para traer este tipo de eventos a la capital de nuestro país, Zárraga declaró que todo es gracias a la afición

 

Por otro lado, Zárraga declaró que los boletos no subirán mucho de precio con respecto al año pasado y que los aficionados se pueden registrar en línea para encontrar mejores lugares.

 

Además de las actividades dentro de la duela, los NBA Mexico City Games 2018 contarán con una gran cantidad de actividades para darle a los aficionados la verdadera experiencia de la NBA.

 

Finalmente, la liga de basketball más importante del mundo indicó que renovaron su acuerdo de colaboración para tener dos juegos de temporada regular en México hasta el año 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad