;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:51

La NFL cancela el Pro Bowl a causa del coronavirus

Por primera ocasión desde la campaña de 1949, la NFL no llevará a cabo la fiesta del "Juego de Estrellas" con las figuras de la liga

La Americana se llevó el Pro Bowl 2020. Foto: Getty Images

La Americana se llevó el Pro Bowl 2020. Foto: Getty Images(Thot)

La temporada 101 de la NFL ha sido duramente golpeada por la pandemia del COVID-19

En las últimas semanas, se tuvieron que aplazar varios encuentros y modificar el calendario debido a los múltiples casos positivos en los equipos de la liga, con jugadores estelares como Cam Newton o Stephon Gilmore, y ahora la NFL anunció la cancelación del Pro Bowl 2021 a causa del coronavirus.

Por primera vez en más de 60 años la National Football League ha cancelado el "Juego de Estrellas" argumentando que la prioridad y enfoque de la liga está en efectuar la temporada regular y la postemporada en medio de la emergencia sanitaria.

Aunque, a pesar a no jugarse el encuentro, la NFL confirmó que se mantiene la votación de los aficionados, jugadores y coaches para elegir a sus jugadores favoritos, una elección que arrancará el 17 de noviembre y sus resultados se darán a conocer en diciembre.

Cabe destacar que el encuentro de este año se iba a jugar en el Allegiant Stadium, la nueva casa de los Raiders de las Vegas, la cual recibirá el Pro Bowl hasta el 2022.

Será entonces la primera ocasión desde la campaña de 1949, que la NFL no llevará a cabo la fiesta del Pro Bowl con las estrellas de la liga, la cual ya está trabajando con la Asociación de Jugadores (NFLPA) y demás socios para crear actividades virtuales que reemplacen al Pro Bowl  con los atletas seleccionados de esta temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad