;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 03:31

La NFL cortó varias cabezas en el "Black Monday"

El 2018 dejó a varios entrenadores sin trabajo

Jack del Río fue despedido de los Raiders de Oakland. Foto: Getty Images

Jack del Río fue despedido de los Raiders de Oakland. Foto: Getty Images(Thot)

El famoso lunes negro de la NFL cobró un número importante de víctimas, principalmente en la posición de entrenadores en jefe, provocando 4 despidos y un retiro en dicho puesto.

El primer día tras la finalización de la temporada regular es conocido como el “lunes negro” por la cantidad de despidos que se presentan ese día y en esta ocasión no fue la excepción.

Los Leones de Detroit, Osos de Chicago, Potros de Indianapolis y Raiders de Oakland le enseñaron la puerta de salida a Jim Caldwell, John Fox, Chuck Pagano y Jack del Río respectivamente, siendo el último el más polémico, considerando que bajo su mandato el conjunto maloso recuperó protagonismo en la liga.

Por su parte, los Cardenales de Arizona también perdieron a su entrenador en jefe, luego de que Bruce Arians anunciara su retiro tras una trayectoria de 42 años en diferentes cargos desde el futbol americano colegial y 28 desde su primer trabajo en la NFL como entrenador de corredores en los Jefes de Kansas City.

En otros roles, los Empacadores de Green Bay anunciaron que su manager general Ted Thompson pasará a ser consejero del equipo, dejando su posición vacante.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad