;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 13:57

La NFL se llena de cambios de jugadores

Antes del cierre del próximo miércoles 14 de marzo, los equipos se han puesto en activo para intercambiar a sus jugadores

Sherman no tuvo su despedida esperada de Seattle, pues el último encuentro que jugó con los Halcones Marinos no pudo terminarlo debido a que salió por una lesión que lo marginó del resto de la campaña. Foto:

Sherman no tuvo su despedida esperada de Seattle, pues el último encuentro que jugó con los Halcones Marinos no pudo terminarlo debido a que salió por una lesión que lo marginó del resto de la campaña. Foto:(Thot)

CIUDAD DE MÉXICO.- La NFL está viviendo días muy activos por el movimiento de jugadores entre equipos, de los que algunos han sido muy sorpresivos y es por ello que a continuación te traemos algunos de los más llamativos de cara a la temporada de este año.

Iniciando con los Halcones Marinos de Seattle, han perdido a dos de sus defensores estelares: el ala defensiva Michael Bennett (DE. Llega a los campeones, Águilas de Filadelfia, llega por el joven ala abierta, WR, Marcus Johnson) y el esquinero Richard Sherman (CB. Que ficha con el ácerrimo rival, 49's de San Francisco), por lo que aquella histórica defensa que fue nombrada como "la Legión del Boom" parece que ha llegado a su fin.

Siguiendo en la división oeste de la Conferencia Nacional, los Carneros de Los Ángeles han reforzado su sector defensivo con la llegada del apoyador (LB) Alec Ogletree, proveniente de los Gigantes de Nueva York, y el esquinero (CB) Aliq Talib, que fue campeón hace 2 años con los Broncos de Denver.

Pero el equipo que se ha visto con más intención de rearmase (y vaya que debían hacerlo, después de su marca de 0-16 en la más reciente campaña) son los Cafés de Cleveland, que se hacen de los servicios del mariscal de campo (QB) Tyrod Talor, quien venía siendo titular en los Bills de Búffalo, que regresaron a postemporada después de 17 años.

Jarvis Landry, quien por estadísticas fue el mejor ala abierta (WR) de la temporada pasada, llegó también a Cleveland a cambio de solo un par de selecciones en el Draft para su exequipo, los Delfines de Miami.

Y finalmente, e un intercambio con los Empacadores de Green Bay, también contratan al esquinero (CB) Damarious Randall, en cambio del joven quarterback DeShone Kizer, quien fuera el titular en la desatrosa temporada del año pasado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad