;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:47

La noche loca de Pulido

Fueron reveladas fotos y videos del delantero de Chivas en un concierto de reguetón

Pulido en concierto . Foto: Twitter

Pulido en concierto . Foto: Twitter(Thot)

Luego de que Alan Pulido estrellara su automóvil deportivo el pasado domingo en las calles de Zapopan, se ha filtrado un video del atacante tapatío en plena fiesta horas antes del polémico choque.

Esto se dio a conocer a través de un video difundido en redes sociales, donde el atacante de 26 años se ve muy divertido, mientras sus compañeros jugaban en el 'Pirata' Fuente contra Veracruz.

Pulido se encontraba en el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, donde ocupó un lugar en la zona VIP según el testimonio de Fabián Luna, uno de los presentes en la misma sección donde estuvo el jugador.

"Yo llegué con otros amigos y compré boletos VIP, costaban 700 pesos y me tocó a un lado de él; todos estábamos parados, él era el único que sobresalía porque estaba sentado, era el único que tenía mesa en ese lugar, con unos bancos y sillas muy grandes", declaró Fabián.

Por su parte, el Rebaño aclaró el accidente mediante un comunicado oficial, donde se dijo que el auto del delantero fue impactado por otro automóvil que no respetó una señal de tránsito y se aseguró que el que conducía el auto deportivo era Ignacio Alpízar Vázquez, acompañante del de Pulido.

En las fotografías difundidas por Fabián Luna, se observa al atacante del Rebaño y a un grupo de acompañantes divirtiéndose con bebidas alcohólicas en la mano, específicamente champagne, la cual no vendían en el lugar.

"Estaban tomando Moët, ellos tomaron sólo Moët, ahí vendían cerveza, no vendían champaña, los únicos que tenían la bebida eran ellos y los únicos que le tomaban del pico de la botella, cual caguama, eran ellos", explicó el también locutor de La Poderosa de León, programa radiofónico.

Dicho concierto culminó cerca de las 23:30 horas, por lo que Pulido habría sido de los últimos en abandonar el lugar y según la versión de Fabián Luna, el atacante iba manejando su vehículo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad